Mallorca para parejas originales

Raquel Ramos
Es un hecho que las parejas originales están en peligro de extinción, pero tenemos un plan: olvidarnos de los perfumes y los relojes y apostar por los abajo los regalosescapada (o escapadaregalos, como más te guste).

El destino escogido para que este mes es Mallorca, la mejor combinación de buena comida, playas paradisíacas y espectaculares acantilados. Pero hay 3 lugares que son imprescindibles.

En primer lugar, deberás levantarte muy temprano para poder estar a las 6 de la mañana en “Caló des Moro” y ver el amanecer desde una cala paradisíaca en la que -si consigues madrugar – te encontrarás en un lugar idílico prácticamente solo junto a tu pareja. A lo isla desierta, pero en una calita de aguas cristalinas de arena blanca y una pequeña cueva.

Hacer el naufrago da hambre y la gastronomía mallorquina es una delicia. En una preciosa torre de arquitectura típica balear encontrarás la solución, el Restaurante Sa Torre de Santa Eugènia y su espectacular menú degustación de productos de la zona.

Y para finalizar, zapatos de montaña y a caminar (hay que bajar el menú degustación). El Cap de Formentor es un destino muy accesible y bien indicado en el que tras conducir unos kilómetros montaña arriba llegarás a un pequeño aparcamiento en el cual dejarás el coche y andarás hacia al “mirador de formentor”. Allí te encontrarás frente a unos asombrosos acantilados con vistas al mar que te dejarán sin aliento. Prometido.