En busca del beso perfecto

Elisenda W.

¿Cuál es el mejor escenario para besarse? ¿En el Puente Carlos de Praga o en lo alto del Empire State? Hay infinitos puntos en el planeta para dar y recibir el beso perfecto. Y el colectivo de arte callejero italiano 0707 se ha propuesto detallar cada uno de los lugares que convierten los besos en algo memorable.

This is a Good Kiss Spot -Este es un buen lugar para un beso- nació en septiembre de 2012 de la mano de 0707, un misterioso colectivo que poquito a poco ha conseguido llenar las ciudades del planeta de románticas pegatinas que señalan los mejores lugares para besarse.

Fue en verano cuando distribuyeron las pegatinas entre los voluntarios que se ofrecieron a colocarlas a través de las redes sociales, que es desde donde hicieron el llamamiento. A día de hoy todavía les van llegando imágenes de nuevos destinos en los que besarse es un placer.

¿A qué saben los besos en lo más alto de NYC?

¿A qué saben los besos en lo más alto de NYC?

¿Cuántos besos habrá visto Il Colosseo?

¿Y cuántos besos habrá visto Il Colosseo?

Con esta romántica acción los del colectivo intentan que para todos sea más fácil expresarnos, mejorar los niveles de felicidad y aportar un sentido único al paisaje urbano: humanizándolo, confiriéndole un sentimiento y regalándole momentos únicos e irrepetibles. También consiguen, por contrapartida, recordarnos que estamos hechos de sentimientos y momentos.

Los besos saben a historia en Berlín.

Los besos saben a historia en Berlín.

Los amaneceres tienen ese 'je ne sais quoi', y más si son en Nueva York.

Los amaneceres tienen ese “je ne sais quoi”, y más si son en Nueva York.

Y tú, ¿dónde pondrías la pegatina? Piénsalo bien, busca un viaje barato y prepárate para inmortalizar tu beso. ;)