CITA PERFECTA EN LA RIOJA

Ignasi Oliva Gispert
Sabes que necesitas salir de la ciudad, y la masificación de las cercanas no sirve para el fin de semana romántico que estás planeando junto a tu pareja.

Buscas ese lugar en el que puedas disfrutar y relajarte, donde puedas desconectar de la ciudad pero sin quedarte completamente aislado en la sierra. Ese lugar es La Rioja, una región famosa en el mundo entero por su gastronomía y sus legendarios vinos, y que además ha visto incrementada su oferta turística durante los últimos años.

[redbox text=”allí donde vayas encontrarás algunas de las mejores bodegas del mundo, por lo que el arrebato de pasión estará asegurado en un momento u otro.” position=”left”]

El último lustro ha traído comodidad en todos los sentidos. Tanto Logroño como la provincia han visto florecer bañeras de hidromasaje en la mayoría de hoteles, un elemento que, combinado con cualquiera de los vinos locales, asegura un buen cóctel de emociones intensas, antesala del paseo que más te guste, en un paraje natural de una belleza envidiable, por las callejuelas de pequeños pueblos cargados de secretos o buceando en el casco histórico de Logroño.

La Rioja sigue siendo un paraje de ensueño, con sus infinitas maravillas geográficas, como el angosto paso del río Ebro por las Conchas de Haro o la Reserva Natural de los Sotos del Ebro, al margen de los pequeños e imperdibles pueblos de Briñas, Agoncillo, Rincón del Soto y Enciso, entre muchos otros. Además, allí donde vayas encontrarás algunas de las mejores bodegas del mundo, por lo que el arrebato de pasión estará asegurado en un momento u otro.

Si os aburrís es porque queréis…