5 trucos para sobrevivir al verano en la ciudad

Elisenda W.

Es duro. Seguir en la ciudad cuando medio mundo se ha ido de vacaciones, es muy duro. Mientras todos están disfrutando de sus vacaciones (y dando envidia por las redes sociales), tú sigues aquí, con la contaminación mezclada con el sudor de la piel, sufriendo las obras de la ciudad y descubriendo que la mitad de tus locales favoritos están cerrados. Pero no desesperes. Hoy te traemos los mejores trucos para sobrevivir al verano en la ciudad.

blog

 

1- Persigue el aire acondicionado cual zombie

Si tu casa se convierte en una sauna y por la calle no se puede estar, tranquilo, en los cines, de teatro y conciertos tienen un fantástico aire acondicionado que te refrescará enterito.

2- Busca entretenimiento

La televisión ya es mala por defecto, y en agosto parece que las programaciones intentan batir sus propios récords de cutrez. Además, la mayoría de series están de parón estival. Así que si no quieres que tus neuronas se mueran de dejadez, puedes buscar refugio en el teatro, seguro que encuentras algo que te estimule ;).

3- Dale envidia a tus amigos

Sí, ellos cuelgan fotos de playas fabulosas de Tailandia, de vistas espectaculares de Estados Unidos o de sus pies en la Costa Brava; pero tú puedes iniciarte en el mundo del submarinismo, el parapente, o cualquier otro tipo de actividad de locura aventura.

4- Viaja sin salir de la ciudad

Y te preguntarás ¿cómo se hace? Fácil. Viajas a Perú comiendo en un restaurante peruano, a Japón en un japonés y a las playas griegas en un restaurante griego. Si cierras los ojos quizá te lo crees y todo ;).

5- Hidrátate

Muy importante, sino no lo dirían los médicos ante de las olas de calor, así que ya sabes, hidrátate con una cata de cervezas, en un parque acuático o navegando en un velero.

Y si no te gustan, siempre puedes refugiarte en la mayor fuente de fresquito de tu casa: