5 inventos que harán que te enamores (todavía más) de Japón

Elisenda W.

Que los japoneses son los reyes dándole vida a las chorradas más chorras que es capaz de imaginar el ser humano, ya lo sabemos. Que cada vez que vemos uno de sus inventos sentimos una extraña necesidad  -seguramente primitiva- de comprarla también. Seguramente por eso hoy, tras varios días imbuidos en la cultura japonesa con motivo de la Japan Restaurant Week, no podemos evitar compartir nuestros descubrimientos de las últimas  “japonesadas” que nos han robado el corazón.

1. Smart Han, el gadget para comer sushi donde y cuando quieras:

Nos ha impactado tanto que tuvimos que compartirlo ayer por Facebook.  Este es, señoras y señores, el invento perfecto para los que comeríamos sushi en el autobús, trabajando, corriendo, leyendo una revista en la consulta del médico…

El sistema es copiado de los caramelos push-pop, pero en este caso el gadget se abre y se rellena de arroz con los ingredientes al gusto. Así, cuando nos entran esas ganas irrefrenables de comer sushi, sólo hay que abrir la tapa y presionar para que salga el roll de arroz.

2. Adelgazar, ¡respirando!

Ni dietas, ni gimnasio, la mejor manera de tener una cintura más fina, unos pechos más elevados y un culo más respingón…, ¡es respirar!

 

Que sí, que sí que funciona.

Que sí, que sí que funciona.

 

Durante 40 minutos un maestro y personal trainer nos ayudará a realizar los mejores estiramientos para ponernos en forma con la inestimable ayuda del ‘respirador’ (no sabemos de qué otra manera llamarlo). En poco tiempo nuestro cuerpo será la envidia de toda la oficina. Yo ya me he pedido tres. :)

3.  Barba al gusto

¿Siempre has soñado con presumir de una varonil barba pero tienes cuatro pelos mal repartidos? Pues en Japón no tienen este problema, claro que no. La barba de quita y pon es uno de sus grandes descubrimientos: dura varios días, hay varios modelos y si triunfas tanto que acabas compartiendo la ducha, no te preocupes, es impermeable ;).

4. El sushi, siempre perfecto

La última vez que intenté hacer sushi acabé limpiando granos de arroz del techo de la cocina. Qué tonta. Con el Perfect Roll no solo comeré deliciosos makis y enrollados, además mis amigos multiculturales mega-sonrientes se lo pasarán tan y tan bien que me deleitarán con unos pasos de breakdance improvisados.

5. Los sushi gatos

Porque no hay nada más mono que los gatos. Y los sushis. Por eso han creado los sushi gatos. Las cosas más monosas del mundo mundial, que viven miles de aventuras y tienen hasta aplicaciones para smartphones.

¿Por qué el gato no se come el arroz? ¿Qué le ha pasado al pescado? Y más misterios del los sushi gatos en Neco Zushi Shop.

¿Por qué el gato no se come el arroz? ¿Qué le ha pasado al pescado? Y más misterios del los sushi gatos en Neco Zushi.